Ministerio de Salud | Zoonosis

  • 14/07/2016

    Ministerio de Salud informa pautas para prevenir la triquinosis

    La triquinosis es una enfermedad parasitaria que afecta tanto a hombres como a animales. El modo de contagio se produce por la ingesta de carne o sus derivados, crudos o mal cocidos, infectados por parásitos que generan cuadros digestivos y dolores musculares.

    Leer más...
  • 20/07/2015

    Zoonosis Nación participó de la campaña de vacunación antirrábica de perros y gatos en Formosa

    Ministerio de Salud de la Nación, a través de Zoonosis Nación, colaboró entre el 29 de junio al 8 de julio en la campaña de vacunación antirrábica en la provincia de Formosa.

    Leer más...

bn archivo-noticias-1

  • Prevención ante la aparición de alacranes

    Medidas a tener en cuenta para evitar el ingreso de alacranes a las viviendas y prevenir accidentes en lugares donde podemos encontrarlos.

    Leer más...
  • Tenencia Responsable de Mascotas

    Cuidar a tu mascota es cuidar a los tuyos... La adopción de animales de compañía implica asumir un compromiso en serio. Ellos merecen afecto, cuidados especiales y la protección necesaria para su bienestar. Averiguá en este artículo todo lo que implica ser un dueño responsable.

    Leer más...
  • Leptospirosis: un enemigo bajo el agua

    Al producirse una inundación, o si realizamos actividades en contacto con cursos de agua, podemos estar expuestos a la bacteria causante de esta enfermedad. ¿Qué es lo que debemos saber sobre la leptospirosis?

    Leer más...

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.