Última clase del curso virtual para equipos de salud sobre niñez, adolescencia, VIH e ITS

El próximo jueves 2 de noviembre finaliza el curso gratuito “Encuentros de discusión sobre niños, niñas y adolescentes con VIH y otras ITS con enfoque en derechos”, con una clase referida a las conclusiones y los desafíos en la Argentina para el abordaje de la sífilis, el VIH y las ITS en 2018.

Esta propuesta pedagógica tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la calidad de atención en niños, niñas y adolescentes con VIH y con exposición perinatal al VIH y sífilis que ingresan a los sistemas de atención de salud.

¿A quiénes está dirigido?

El curso es gratuito y se dicta a través del sistema de videoconferencia Cibersalud, durante todo el año, los primeros jueves de cada mes. Las inscripciones están abiertas a profesionales de salud que asisten directa o indirectamente a niños, niñas y adolescentes expuestos o con VIH del sector público, obras sociales o privado: pediatras, infectólogos, enfermeros, neonatólogos, bioquímicos, coordinadores de jurisdicciones, municipios, regiones sanitarias, etc.

¿Cómo inscribirse?

Las y los interesados deben comunicarse con el coordinador del Programa del municipio o provincia (consultar el listado aquí) o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Se brindará certificado al finalizar el curso habiendo cumplido el 80% de la cursada.