Encuesta: ¿qué te parece la web de la Dirección de Sida y ETS?

Hace un año que renovamos la web de la Dirección de Sida y ETS y creemos que es un tiempo considerable como para evaluar su funcionamiento. Con ese objetivo elaboramos una breve encuesta.

A principios de 2012 encaramos la tarea de renovación integral del sitio web de la Dirección de Sida y ETS. Tras un trabajo intenso del equipo de Comunicación, se obtuvo una lista de problemáticas existentes y objetivos por realizar. Para mejorarla se trabajó de manera articulada con la Coordinación General de Información Pública y Comunicación del Ministerio de Salud de la Nación y de las diferentes áreas de la DSyETS.

En diciembre de aquel año subimos el nuevo sitio. Pasado el tiempo, pudimos realizar una mirada cualitativa y cuantitativa acerca del acceso de las personas a la página, y encontrarnos con un promedio de seis mil visitas semanales y un incremento del 85 por ciento (promedio) en cuanto a nuevos visitantes. Esto nos planteó el interrogante de cómo verán los contenidos que se ofrecen y si encontrarán o no lo que necesitan.

En ese sentido, realizamos una recorrida por las diferentes áreas de trabajo de la DSyETS para conversar con sus integrantes sobre sus experiencias ingresando al sitio. Sumado a eso, queremos también contar con la opinión de aquellas personas que visitan la página en busca de información, para despejar dudas sobre alguna ITS o por cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de su profesión, y así fue como surgió la idea de lanzar una encuesta online.

A continuación tendrán la posibilidad de acceder a la encuesta, completar los diferentes campos (no les llevará mucho tiempo) y proveernos de información útil para continuar mejorando nuestro sitio web y hacerlo más accesible y fácil de navegar.

 

Encuesta de la DSyETS