La Dirección de Sida y ETS convoca a artistas e interesados en general a participar de la actividad “Hacelo como quieras”.

La consigna es intervenir artísticamente penes de madera que se utilizan para capacitar en el uso correcto del preservativo.

El Equipo de Diversidad Sexual del Área de Prevención de la Dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación, convoca a todos aquellos artistas e interesados en general a participar de la actividad “Hacelo como quieras”.
Las obras de arte serán exhibidas durante la XXII Marcha del Orgullo LGBTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer) "Educación Sexual lgualitaria, Libre y Laica", a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 9 de noviembre de 2013.
Luego de la jornada los penes intervenidos serán exhibidos en nuestra página web con los datos de sus creadores.
Para participar es necesario retirarlo en la sede de Av. 9 de Julio 1925, piso 9 Ala Moreno en días y horarios a convenir por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .