EU 2015 / Pre Inscripción para la Readjudicación de Cargos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Quienes hayan rendido y aprobado el Examen Único Médico 2015 pero no hayan adjudicado una vacante, están habilitados para concursar en la readjudicación.

En esta segunda adjudicación se puede cambiar de especialidad y/o de concurso (provincia/institución)

La pre-inscripción en SISA será entre el  8 y el 17 de junio:

 

1. El dìa 8 de junio se publicarán las especialidades y cargos vacantes en http://www.msal.gov.ar/residencias/index.php/las-residencias/examen-unico/388-examen-unico-2015

 

2. A partir de ese día, ingrese con su código alfanumérico en la sección "Readjudicación" en Examen Único en el SISA y elija nuevamente concurso y especialidad.

 

3. Presente la documentación para la inscripción definitiva en el concurso de su elección. (Comuníquese con la autoridad del concurso para obtener información sobre la modalidad de presentación de la documentación)

 

En el proceso de readjudicación se conforman nuevos órdenes de mérito, según la normativa de la provincia elegida.

 

 

 

Información para quienes obtuvieron puntaje entre 40 y 49

 

Por decisión del Comité Técnico del Examen Único de Residencias Médicas, en virtud de la Cláusula 4° punto 6) CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN FEDERAL DEL EXAMEN ÚNICO DE INGRESO A LAS RESIDENCIAS MÉDICAS (EU), se habilitará la posibilidad de inscripción para la readjudicación de las vacantes de los Concursos de Residencias 2015 a los médicos que obtuvieron un puntaje entre 40 y 49 en el examen del presente año.

 

Los procesos de readjudicación priorizarán en el orden de mérito a aquellos postulantes que hubieran aprobado con 50 o más puntos en el examen, debiendo estos adjudicar en forma previa a los que cuentan con menos de 50 puntos, independientemente del puntaje final alcanzado.

 

Se recomienda a los señores médicos consultar en la jurisdicción de su interés.