Manzur y Urribarri analizaron plan de reformas para el Hospital San Martín de Paraná.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Uribarri presentó a Manzur el proyecto para la recuperación integral del Hospital San Martín de la ciudad de Paraná

13/4/2011

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, recibió esta tarde en su despacho al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien le presentó el proyecto de recuperación integral del Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

El ministro Manzur destacó “la decisión política del gobernador Urribarri de apostar a la salud y el bienestar de su gente, lo que se ve reflejado en los indicadores sanitarios de la provincia”.

Durante el encuentro, el ministro dijo que “instrumentar la puesta a punto de esta obra y actualizar la infraestructura es una prioridad desde este gobierno”, agregó el titular de la cartera sanitaria nacional.

Urribarri mencionó que “el Ministerio de Salud ya nos está financiando la reconstrucción del área de terapia intensiva y lo que acabamos de presentar es un proyecto de recuperación integral y puesta de valor de un hospital que está por cumplir 100 años en Paraná y que es el principal efector de salud de la provincia de Entre Ríos”.

En la reunión, el gobernador estuvo acompañado por la subsecretaria de Salud provincial, Fabiana Leiva, y el director del hospital panaense, Benito Bernabé. Además participó del encuentro el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud. Ricardo Bellagio.