Recomendaciones

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Recomendaciones ante la aparición de alacranes

La mayoría de los accidentes por alacranes, o también llamados escorpiones, se producen en el domicilio por lo cual las medidas de prevención deben estar orientadas a evitar el ingreso de estos animales a la casa.

Ver mas info

 

Recomendaciones ante mordeduras de serpientes

Las serpientes suelen aparecer fuera de su hábitat luego de inundaciones al ser transportadas por la vegetación acuática. Ante la presencia de estos animales es importante no intentar capturarlos, alejarse a tiempo sin hacer movimientos bruscos e informar a Defensa Civil.

Ver mas info

 

Recomendaciones por presencia de camalotes en las costas del Río de La Plata

Debido al crecimiento de nivel que presentan principalmente el río Paraná, sus afluentes y el Río de la Plata, sus aguas arrastran gran cantidad de camalotes, ramas, troncos  y otros elementos flotantes, por lo que se recomienda no realizar navegación nocturna y en horas diurnas navegar con la máxima precaución para evitar accidentes tanto personales como en las embarcaciones.

Ver mas info

 

Evitemos intoxicaciones con monóxido de carbono

Cualquier material combustible (gas, petróleo, carbón, kerosén, nafta, madera, plásticos) puede producir monóxido de carbono cuando se quema en forma incompleta.

Ver mas info