El Honorable Senado de la Nación destacó la labor de la Subsecretaria de Políticas, Regulación y Fiscalización de este Ministerio

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El 12 de junio de 2017 la Prosecretaría de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación distinguió a la Prof. Dra Kumiko Eiguchi en el marco de la entrega de diplomas a Mujeres Destacadas en distintos ámbitos, elegidas el día 8 de marzo en conmemoración del Día internacional de la Mujer.

El día 12 de Junio de 2017 en el Salón Illia de la Honorable Cámara de Senadores, sito en el 1er piso de Hipólito Yrigoyen 1849, la Prosecretaría de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación hizo entrega de los diplomas a las Mujeres Destacadas en distintos ámbitos, elegidas el día 8 de Marzo en conmemoración del Día internacional de la Mujer, por su dedicación y trabajo silencioso hacia la comunidad y en su quehacer profesional.


Inauguró el acto el Prosecretario de Coordinación operativa Sr. Ángel Torres. La Prof. Dra. Kumiko Eiguchi, Subsecretaria de Políticas, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, recibió el Diploma de Honor por su destacada trayectoria y valiosos desempeño en Epidemiología.


En su emocionado discurso de agradecimiento destacó la necesidad de luchar por los valores que sus padres y maestros le enseñaron: la cultura del trabajo, la honradez y la honestidad, la justicia, el mérito, la solidaridad para convivir en una sociedad sin iniquidad, ni inequidad. Recibieron junto a ellas su diploma de honor la Docente Silvana Corso, la Sra. Perla Aracelis Gallardo, la Dra. Mónika Leonor Makiya, y la Sra Edelmira Lobato.

2017-07-06-entrega-distinciones-mujeres-destacadas 2017-07-06-entrega-distinciones-mujeres-destacadas-1