Áreas de trabajo

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

logo-misionDe acuerdo con las orientaciones del Decreto 1343/2007, las principales áreas de intervención de la Dirección en este momento están relacionadas con:

icono-mision Área de Gestión y Regulación del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud: regulación y acreditación de Residencias, armonización y fortalecimiento de los procesos de formación. Gestión de residencias de financiamiento nacional. 

icono-misionÁrea de Articulación Federal con equipos provinciales de recursos humanos.

 

icono-misionObservatorio Federal de Recursos Humanos de Salud: relevamiento, análisis y difusión de las tendencias de formación y gestión de recursos humanos en la Argentina.

  

icono-misionÁrea de Regulación y Fortalecimiento de la formación en salud: articulación con las áreas competentes del Ministerio de Educación para definir prioridades de formación en salud. Comisión Interministerial Salud-Educación para la regulación de la formación técnica.

  

icono-misionCoordinación de capacitación y planeamiento: gestión y asistencia técnica de proyectos de capacitación y educación permanente, dirigidos a desarrollar capacidades en los equipos de salud.

  icono-misionDepartamento de Salud Ocupacional: seguimiento y control de la salud de los trabajadores de la APN.