Buscador de residencias

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El Ministerio de Salud de la Nación cuenta con un nuevo desarrollo tecnológico para acceder a información sobre las residencias en nuestro país.

El equipo de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional, en colaboración con los equipos de la Coordinación General de Información Pública y Comunicación y del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, han desarrollado un Buscador de Residencias, que se encuentra disponible en la Web de Residencias desde el viernes pasado.
El Buscador permite conocer cuál es la oferta formativa en residencias, colocando filtros por jurisdicción (provincia o CABA), Institución formadora, Especialidad y Situación de acreditación.
Además de la información requerida, en los resultados de la búsqueda, se amplía información sobre localidad, dependencia y datos sobre la acreditación (Nº de boletín oficial, Nº de disposición y duración).
Con este desarrollo, las instituciones y los sujetos interesados en las residencias acceden a la información disponible sobre la oferta formativa en todo el territorio nacional.