Se realizó una asistencia técnica a la provincia de La Pampa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Fue en el marco del acompañamiento a los equipos provinciales. Durante el encuentro se repasaron los indicadores globales y las metas del Proyecto FESP en la provincia.

El Proyecto FESP II, perteneciente a la Secretaría de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, organizó una visita técnica a la provincia de La Pampa a fin de analizar el estado de situación del Proyecto en la provincia y coordinar acciones a implementar en forma conjunta.

La reunión tuvo lugar el lunes 3 de julio, donde se analizó junto a los presentes el estado de situación provincial con respecto al plan de trabajo 2017, y se repasaron los porcentajes de ejecución de Actividades de Salud Pública e indicadores globales con apertura provincial. También se aprovechó la visita para capacitar a la nueva Consultora Administrativa Provincial y acompañar al proceso de Auditoría Externa Concurrente.

Del encuentro participaron Patricia Sánchez y Mariel Spada (Responsables Operativas Regionales); María Eugenia Martínez (Área Contable de la Unidad Coordinadora FESP); Carlos Cabrera (Consultor de Gestión FESP Provincial); Rocío Arteaga (Consultora Administrativa FESP Provincial); María Inés Dittler (Coordinadora Programas Nacionales); Ana Bertone (Referente Provincial DiCEI y Epidemiología); Nora Caselli (Programa Sumar); Ana Cora (Programa Sumar); Susana Frutos (Maternidad e Infancia) y Marcos Miguel (Director de Programas de Salud).

La jornada finalizó con la puesta en común de algunas conclusiones y el compromiso de las autoridades a trabajar por una mejor ejecución del plan de trabajo pautado para el presente año.