Materiales radiales

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Los mensajes de estas piezas enfocan en diferentes aspectos del Chagas. Los spots 1, 2 y 3 están centrados en la prevención de la transmisión vectorial, por lo tanto se recomienda especialmente su distribución a radios que están situadas en zonas endémicas.

Los spots 4 y 5 enfatizan la importancia del diagnóstico y tratamiento, razón por la cual resulta productivo hacerlos llegar  a la mayor parte de radios comunitarias del país.

El spot  6 hace eje en la conmemoración del “Día Nacional por una Argentina sin Chagas”, ha sido producido para ser difundido especialmente durante esa fecha y  los días previos.

La totalidad de las piezas pueden ser utilizadas también por parte de los equipos de salud y miembros de otras organizaciones sociales para la celebración específica del “Día Nacional …” -a través de radios abiertas por ejemplo-, así como también como disparadores de charlas con las comunidades con las que trabajan cotidianamente.

Para facilitar que puedan ser difundidos por radios comunitarias y otras organizaciones también se recomienda disponerlos por ejemplo en los sitios webs de los ministerios de salud provinciales.

Descargar Spot 1 flecha_abajo
Descargar Spot 2 flecha_abajo
Descargar Spot 3 flecha_abajo
Descargar Spot 4 flecha_abajo
Descargar Spot 5 flecha_abajo
Descargar Spot 6 flecha_abajo